Arco del Tiempo Cintalapa Chiapas

Aire LibreDeportesZonas naturalesMiradores

Horario

Todos los días

Entrada desde

Entrada Gratuita

Compartir

Información sobre Arco del Tiempo Cintalapa Chiapas

Arco del Tiempo Cintalapa Chiapas, es un arco de piedra natural de 180 metros de altura, uno de los más grandes del mundo en su género ubicado en el cañón del río La Venta de Cintalapa, el cañón es una barranca de 80 kilómetros de largo con paredes de hasta 400 metros de altura y angosturas en ocasiones de tan sólo diez metros, en él se pueden encontrar cuevas y cascadas en sus paredes y miradores, además del impresionante Arco del Tiempo.

Para poder llegar al cañón tienes que caminar por varias horas en medio de la selva, pero al llegar a la parte baja del cañón te darás cuenta que todo habrá valido la pena, ya que por donde sea que mires quedarás impresionado y maravillado. Ya estando abajo podrás descansar, nadar, recorrer el lugar e incluso llegar a una roca en medio de una isla y contemplar el arco desde adentro.

Notas

- Este destino es magnífico para el ecoturismo, la aventura, deportes extremos y para tener un contacto con la naturaleza.

Opciones de Tours Arco del Tiempo Cintalapa Chiapas

Circuito Naturaleza y Arqueología ChiapasCircuito Naturaleza y Arqueología Chiapas 3 Estrellas / Hab Cuádruple [5 días] desde 6,700 mxn
Circuito Vive ChiapasCircuito Vive Chiapas 3 Estrellas / Hab Triple [6 días] desde 8,600 mxn
Circuito Naturaleza y Cultura ChiapasCircuito Naturaleza y Cultura Chiapas 3 Estrellas / Hab Triple [7 días] desde 9,920 mxn

Ver todos

Ubicación

Cintalapa, Chis.

Más actividades divertidas en Chiapas

Ver todos

Hoteles cercanos a Arco del Tiempo Cintalapa Chiapas