Turismo en
Acapulco

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE Acapulco

Acapulco, uno de los destinos más visitados de México, elegido por numerosas celebridades y personalidades a nivel mundial, es un sitio ideal para disfrutar de una estancia placentera, con más de 250 hoteles que se distribuyen en sus 3 zonas principales, Acapulco Diamante, Acapulco Tradicional y Acapulco Dorado, conociendo los diferentes atractivos que ofrece y disfrutando de lugares increíbles que te permitirán vivir la experiencia que desees, con tu pareja, tu familia o amigos.

Turismo en Acapulco es sinónimo de días de playas y mar, donde los bellos entornos naturales, el encanto de la Bahía de Acapulco y la Bahía de Puerto Marquéz, la buena gastronomía, los centros de recreación para niños y adultos, su variada oferta comercial, los centros culturales, entre otras alternativas, son un entretenimiento seguro; por las noches, un paseo por sus calles o un recorrido por los restaurantes y bares, ubicados tanto en la zona del centro como en la extensa zona hotelera, también te invitan a disfrutar. Si se te antoja un poco más de diversión, los clubes nocturnos ofrecen diversidad de ambientes y estilos, para que puedas bailar y disfrutar un rico coctel caribeño. Es una buena opción para tu próximo viaje, no pierdas la oportunidad de conocerlo!

Top de Hoteles para tu viaje a Acapulco

Top de Tours para tu viaje a Acapulco

Publicidad

Paquetes de viajes a Acapulco

Explora más sobre Acapulco

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Acapulco

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Acapulco a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Acapulco

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Acapulco hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Acapulco una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE