Restaurantes en
Acapulco

La variedad gastronómica que ofrece este destino turístico es muy amplia, tanto para su guía de restaurantes como bares y pequeños sitios donde se ofrecen antojitos, todos cuentan con una exquisita propuesta, que combina diferentes sabores, para crear opciones que no podrás dejar de probar.

Con platillos que van desde la cocina gourmet hasta menús de comida rápida, los restaurantes de Acapulco al igual que los demás sitios para comer, se caracterizan por ser buenos representantes de la cocina tradicional mexicana, reconocida por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, con ingredientes de los más diversos, pero donde siempre estarán presentes el picante, las tortillas y el frijol, ya sea para acompañar una buena carne, un rico pescado o un sabroso pollo. También el aporte de la gastronomía internacional se hace notar, con platillos exóticos y muchos deliciosos menús que demuestran que la diversidad cultural es parte de la propuesta culinaria que encontrarás.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Acapulco

Top de Tours para tu viaje a Acapulco

Paquetes de viajes a Acapulco

Explora más sobre Acapulco

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Acapulco

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Acapulco a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Acapulco

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Acapulco hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Acapulco una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE