DÓNDE COMPAR EN
Acapulco

Durante el transcurso de los años, el desarrollo de la ciudad como uno de los más atractivos destinos turísticos de México, impactó de forma positiva en el comercio local, que se vio favorecido por la presencia de una amplia y variada oferta, que se concentra en tiendas y plazas comerciales distribuidas por toda la franja costera y sus alrededores.

Los centros comerciales en Acapulco, son numerosos y ofrecen modernas instalaciones, con espacios diseñados para que realices tus compras a gusto y también puedas disfrutar de momentos de entretenimiento para ti o para los más pequeños. Sumado a ello, otros sitios que seguro te gustará visitar son las galerías de arte, los mercados locales o aquellos lugares que convocan a distintos artesanos, como los puestos callejeros que se ubican principalmente sobre la Costera Miguel Alemán, espacios llenos de opciones para comprar como artículos en plata, manualidades, tejidos con muchos colores, joyería, entre otros. Las opciones para comprar están presentes en toda la ciudad y la variedad de artículos es muy grande, solo queda que tú elijas con qué consentirte o qué recuerdo será el adecuado para representar tu maravilloso paso por este inigualable destino, disfrútalo te va a fascinar!

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Acapulco

Top de Tours para tu viaje a Acapulco

Paquetes de viajes a Acapulco

Explora más sobre Acapulco

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Acapulco

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Acapulco a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Acapulco

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Acapulco hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Acapulco una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE