Lugares Turísticos de
Acapulco


¿Qué hacer en Acapulco?

En Acapulco las alternativas para disfrutar cada instante de tu viaje son muy diversas y preparadas para que familias, grupos de amigos y parejas, puedan elegir la actividad que más les guste; es así que para los deportistas, las opciones son innumerables, con opciones que van desde practicar tenis, golf, boliche, vóley playero, fútbol soccer, squash y frontón, buceo, esquí, pesca, wind surfing, así como acudir a eventos de gran convocatoria como los abiertos de tenis, las competencias de surf o las peleas de box, también las opciones de ecoturismo y deportes extremos son una opción. Para un ambiente más familiar, además de las encantadoras playas y su cálido mar, los paseos en motos acuáticas o en bananas, los sitios de entretenimiento para los más pequeños como parques acuáticos y el amplio espacio verde del Parque Papagayo, las tiendas y centros comerciales, con una variada oferta de comercios de primer nivel y los restaurantes con sus ricas propuestas gastronómicas, son sitios que seguro les gustará conocer. Además, si buscas un ambiente más calmo y relajado donde consentirte, varios hoteles de la zona cuentan con centros wellness, que ofrecen servicios de spa y espacios ideales para descansar y relajarse a gusto.

De día y de noche los atractivos son de los más variados, para familias, grupos de amigos o aquellos quienes desean un viaje lleno de romanticismo, tendrán alternativas diversas para sorprenderse y hacer de su viaje una experiencia única e inolvidable.

Sitios turísticos en Acapulco

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Acapulco

Top de Tours para tu viaje a Acapulco

Paquetes de viajes a Acapulco

Explora más sobre Acapulco

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Acapulco

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Acapulco a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Acapulco

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Acapulco hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Acapulco una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE