COMIDA TÍPICA DEAcapulco

GASTRONOMÍA DE Acapulco

La gastronomía de Acapulco es uno de sus atractivos, con una amplia variedad de pescados y mariscos como parte de su oferta culinaria, ofrece menús como pescado a la talla, el caldo de cabeza de pescado, calamares rellenos, tamales de pescado con hibertas, pulpos en vinagro, almejas con chorizo o el famoso coctel de mariscos y el ceviche.

Asimismo, para integrarte y disfrutar de la cultura local, no dejes de probar los platillos típicos de Acapulco, el pozole verde y el pozole blanco; cada propuesta tiene, por tradición, su día asignado para disfrutarlo, el primero se disfruta los jueves y el segundo te deleitará los días miércoles y domingos, ambos representan una buena oportunidad para disfrutar de los exquisitos sabores y una costumbre propia de la hermosa ciudad.

Aunque sólo se mencionen algunas pocas opciones, vale destacar que Acapulco cuenta con una gastronomía muy variada y para todos los gustos y presupuestos, por lo que disfrutarla será una experiencia que desearás vivir muchas veces más!

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Acapulco

Top de Tours para tu viaje a Acapulco

Paquetes de viajes a Acapulco

Explora más sobre Acapulco

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Acapulco

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Acapulco a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Acapulco

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Acapulco hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Acapulco una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE