Tips de viaje a
Acapulco

TIPS PARA VIAJAR A Acapulco

Recomendaciones de viaje:

- Los autobuses que salen de la Ciudad de México a Acapulco, son cómodos, son una buena alternativa para visitar Acapulco, si no quieres gastar en avión.

- Para una linda experiencia de viaje, es ideal disponer de un mapa del lugar, muchas agencias de viajes o los centros de información turística te los proveerán.

- Si solo quieres disfrutar de la playa, no olvides usar bloqueador, bronceador y cremas para hidratar tu piel, además, usar gorras o sombreros, puede ser una buena opción.

- Consulta y pide que te recomienden lugares para comer platillos típicos, recuerda que son experiencias que sólo vivirás en ese destino, no las dejes pasar.

- Antes de sentarte a comer o tomar algo, consulta los medios de pago, es importante ya que no todos los lugares pueden contar con pago a tarjeta si ese es tu plan.

- La arena de la playa de Acapulco es oscura, un poco gruesa y caliente, así que si piensas caminar un rato por la playa, es mejor que lo hagas con sandalias.

- Siempre pregunta la tarifa antes de abordar cualquier taxi.

- La zona de Punta Diamante es lo más chic y nuevo de Acapulco, aquí hay plazas, antros, cines, restaurantes y además playas.

- Por nada del mundo te pierdas el espectáculo de clavados en La Quebrada, si es de noche ¡mucho mejor!.

- En vacaciones, días festivos o puentes lo mejor es que llegues con tu reservación en mano. Así evitarás comprar caro y malo.

- Es bien conocido los problemas de inseguridad que vive en general el estado de Guerrero, por lo general la zona turística siempre ha estado estable y sin problemas de ningún tipo, es una zona muy vigilada y podríamos hasta afirmar que es la zona más segura no solo de Acapulco, sino de todo el estado de Guerrero.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Acapulco

Top de Tours para tu viaje a Acapulco

Paquetes de viajes a Acapulco

Explora más sobre Acapulco

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Acapulco

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Acapulco a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Acapulco

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Acapulco hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Acapulco una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE