Hotel City Express Ciudad de Mexico Aeropuerto

Lo destacado del hotel

  • Cuenta con una ubicación privilegiada, ya que podrás acceder a una gran cantidad de sitios de interés de esa Ciudad.
  • Dispone de centro de negocios.
  • Cuenta con desayuno continental con platos calientes, en cortesía.
  • Cuenta con transporte disponible al aeropuerto, previa reservación y sujeto a disponibilidad.

Habitaciones y tarifas del Hotel City Express Ciudad de Mexico Aeropuerto

Habitación Sencilla del Hotel Hotel City Express Ciudad de Mexico Aeropuerto
  • Capacidad: 2 Personas
  • Vista: a la calle o al interior (sujeto a disponibilidad)
Características de la habitación
  • Esta habitación cuenta con 1 cama Queen size, con televisión con canales por cable, aire acondicionado, acceso a internet, escritorio, baño privado con regadera (ducha), secadora de pelo, amenidades de baño, servicio despertador, caja de seguridad, equipo de planchado, teléfono.
¡Inicia tu búsqueda!

Cotiza en línea o contáctanos y te conseguimos un espacio 800 444 0618

Habitación Doble del Hotel Hotel City Express Ciudad de Mexico Aeropuerto
  • Capacidad: 4 Personas
  • Vista: a la calle o al interior (sujeto a disponibilidad)
Características de la habitación
  • Esta habitación cuenta con 2 camas Queen size, con televisión con canales por cable, aire acondicionado, acceso a internet, escritorio, baño privado con regadera (ducha), secadora de pelo, amenidades de baño, servicio despertador, caja de seguridad, equipo de planchado, teléfono.
¡Inicia tu búsqueda!

Cotiza en línea o contáctanos y te conseguimos un espacio 800 444 0618

Servicios

    Instalaciones



      Conoce el Hotel City Express Ciudad de Mexico Aeropuerto

      El Hotel City Express Ciudad de México Aeropuerto, se ubica al Oriente de la Ciudad de México, a 4.3 km del Autódromo Hermanos Rodriguez, a 5.4 km del Centro Histórico de la Ciudad de México, a 6 km de la Catedral Metropolitana, a 7.2 km del Palacio de Bellas Artes, a 7.8 km del Museo de Arte Popular, a 12.4 km Torre Latinoamericana, a 13.1 km del World Trade Center, a 16.8 km de la Zona Rosa, a 17.8 km del Museo Nacional de Antropología, a 19.2 km del Auditorio Nacional. El Aeropuerto internacional de la Ciudad de México se localiza a 5 minutos del Hotel.

      Hotel City Express Ciudad de México Aeropuerto, situado al oriente de la Ciudad de México a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a 20 minutos del Centro Histórico y la Zona Roza, una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de una estancia agradable, ya que podrás acceder a una gran cantidad de sitios de interés de esa metrópoli, posee un estilo moderno, ideal si viajas principalmente por negocios o placer.

      Cuenta con 98 cómodas y funcionales habitaciones, diseñadas con estilo minimalista y muebles de madera, dan lugar a confortables espacios de descanso, las mismas están equipadas con televisión con canales por cable, aire acondicionado, acceso a internet, escritorio, baño privado con regadera (ducha), secadora de pelo, amenidades de baño, servicio despertador, caja de seguridad, equipo de planchado, teléfono.

      La propiedad fue diseñada para brindar espacios acogedores para ti, por ello dispone de un desayunador para que empieces tu día con un rico menú continental en cortesía, así como espacios como su centro de negocios para que realices tu trabajo si así lo prefieres o la sala (s) de juntas, podrás ejercitarte y llevar a cabo tus rutinas en su gimnasio bien equipado.

      Otros servicios con los que cuenta son, caja de seguridad, room service ($), transportación disponible (al aeropuerto previa reservación y sujeto a disponibilidad), tintorería ($), internet inalámbrico, así como elevador (es), acceso para discapacitados y estacionamiento.

      Preferidos principalmente para viajeros que buscan espacios cómodos, calidad y buen servicio, el Hotel City Express Ciudad de México Aeropuerto, es la mejor opción, no lo piense más.

      Lo que debes saber del hotel

      • Dispone de internet inalámbrico.
      • Cuenta con estacionamiento con cargo.
      • Dispone de sala de juntas con cargo.
      • Cuenta con acceso para discapacitados.

      Check-in:   

      03:00 PM

      Check-out:  

      01:00 PM

      El Hotel City Express Ciudad de Mexico Aeropuerto se ubica en:

      Te ayudamos a encontrar tu hotel ideal en México destinos