Turismo en
Ciudad de México

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE Ciudad de México

La información turística de Ciudad de México revela que lo fantástico de este lugar, además de ser la segunda ciudad más poblada del mundo, es la cantidad de actividades y atractivos que tiene, podrás pasear por bosques y parques, visitar monumentos, iglesias, vestigios arqueológicos, museos, castillos, teatros, sumergirte en su cultura y religión, asistir a conciertos, probar su rica y variada gastronomía, disfrutar de su vida nocturna y todo lo que te puedas imaginar. Es un destino más que completo, con entretenimiento para todas las edades y todos los gustos.

Conocer la Ciudad de México es aventurarte a vivir una experiencia única, hecha a tu medida, sólo tienes que elegir dónde y cuándo conocer cada lugar y no dejarás de sorprenderte con la magia de un destino sin igual. Come, pasea, diviértete, relájate, sorpréndete, te va a fascinar!

Top de Hoteles para tu viaje a Ciudad de México

Top de Tours para tu viaje a Ciudad de México

Publicidad

Paquetes de viajes a Ciudad de México

Explora más sobre Ciudad de México

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Ciudad de México

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Ciudad de México a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Ciudad de México

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Ciudad de México hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Ciudad de México una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE