Vida Nocturna en
Ciudad de México

La Ciudad de México cuenta con la vida nocturna más agitada de todas las ciudades mexicanas. El panorama musical alardea de jazz clubs, ruidosas discos de toda la noche, música de mariachi, flamenco, clubes de salsa y música cubana, conciertos de música clásica, ópera, orquestas filarmónicas, tríos románticos, música de cámara y más.

¿Quieres bailar? En México D.F. encontraras clubes de bailes, bares de rock & roll y muchos restaurantes cuentan con sus propias pistas de baile. Representaciones teatrales al estilo Broadway, conciertos de grandes estrellas del rock, cenas que incluyen espectáculos folclóricos, espectáculos de mariachis y espectáculos de flamenco todos rivalizan por captar tu atención por las noches.

La gran mayoría de los grandes hoteles cuentan con sus propias discos adyacentes al hotel o con lobby bares con variedad en vivo que te sorprenderá. La vida nocturna inicia un poco tarde, muchos clubes y discos no abren sus puertas hasta pasadas las 10 PM pero no se cierran hasta las primeras horas del día siguiente.

Listado de bares, discos, antros y cantinas de la Ciudad de

Bar Alfonso:

Local modernizado con buena atención y botanas del día.

Pub Irlandés:

Cerveza, comida y ambiente musical del país de la buena suerte.

El Nivel:

A un paso del Zócalo, dominando la escena desde hace más de 40 años.

La Casa de las Sirenas:

Con la magnífica vista de la Catedral y el Palacio Nacional, y una extensa variedad de tequilas.

Bar Mata:

Situado en altos al que se accede por un ascensor antiguo al local con instalaciones contemporáneas. Posee una terraza con buena vista. Agrupa clientela joven y está ambientada por música moderna. Durante el día funciona como restaurante. Nueva Cocina Mexicana.

El hijo del Cuervo:

Bar que presenta músicos del momento. Situado en el centro de Coyoacán.

Tierra de vinos:

Enoteca con una extensa y selecta cava. Tapas españolas.

La Guadalupana:

Clásica cantina de ambiente taurino y popular. Amplia variedad de cervezas y botanas. Calle Higuera y Caballocalco, atrás de la parroquia de Coyoacán.

Tenampa:

Tradicional cantina en la cuna de los Mariachis. Plaza Garibaldi

Alebrije:

Música Pop, juvenil

MX:

Club, música dance

Lime Lite:

Música elecrónica

La Fábula:

Down Bar

La Maraka:

Música afroantillana

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Ciudad de México

Top de Tours para tu viaje a Ciudad de México

Paquetes de viajes a Ciudad de México

Explora más sobre Ciudad de México

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Ciudad de México

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Ciudad de México a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Ciudad de México

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Ciudad de México hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Ciudad de México una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE