Lugares Turísticos de
Ciudad de México


¿Qué hacer en Ciudad de México?

Una destino inigualable, con cientos de atractivos que prometen sorprenderte y hacer de tu visita una suma de momentos únicos e inolvidables, eso es la famosa Ciudad de México. Allí podrás conocer miles de años de historia, su vasta riqueza cultural te invita a disfrutar de su arquitectura, subirte a una pirámide, descubrir los secretos de un castillo, visitar museos, además de deleitarte con su variada y sabrosa tradición culinaria.

Este destino es sinónimo de aventura, para grandes y niños, las actividades están a la orden del día, pasear en trajinera, ir de compras, disfrutar de pasear en el bosque, divertirte en un parque acuático, relajarte en un café, ir al teatro y si tienes suerte algún concierto de tu agrado justo puede estar en la agenda semanal, no hay límites, las atracciones en esta bella ciudad estarán ahí para que las disfrutes, anímate y descubre una experiencia que no olvidarás!

Sitios turísticos en Ciudad de México

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Ciudad de México

Top de Tours para tu viaje a Ciudad de México

Paquetes de viajes a Ciudad de México

Explora más sobre Ciudad de México

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Ciudad de México

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Ciudad de México a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Ciudad de México

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Ciudad de México hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Ciudad de México una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE