DÓNDE COMPAR EN
Ciudad de México

La Ciudad de México ofrece un increíble rango de opciones para quienes toman el salir de compras muy en serio. La Ciudad de México alberga varios de los centros comerciales más modernos de Latinoamérica. En estos centros comerciales destacan elegantes tiendas y restaurantes, áreas de comida rápida, tiendas departamentales de prestigio, multicinemas y algunas de las más imaginativas exhibiciones que verás por doquier. Los centros comerciales y varias de las tienda realmente únicas se encuentran en los vecindarios que están esparcidos por toda la ciudad.

Los mercados son otra experiencia popular que será encontrada por toda la Ciudad de México. El tamaño de algunos mercados locales que van desde los pequeños , improvisados, tianguis que se asentan en minutos y se extienden al aire libre vendiendo todo tipo de mobiliario, hasta enormes edificios con 200 o 300 diferentes departamentos ofreciendo a la venta todo lo imaginable

Centro, en el área general del Zócalo, existen numerosas tiendas y mercados, algunos ubicados en mansiones de la epoca colonial y ahora transformadas para albergar a estos. Algunos mercados del área solamente venden curiosidades y chucherías; otros venden antiguedades, joyería por encargo, perlas y oro fino. Los domingos, En el mercado La Lagunilla se levanta un tianguis de interés para aquellos que coleccionan antiguedades o monedas.

En el distrito siempre lleno de vida de la Zona Rosa descubrirás un tesoro en pequeñas tiendas y galerías comerciales que albergan galerías de arte, joyerías, boutiques y platerías. En esta área se encuentran artesanías y singulares tiendas de antiguedades. Los tianguis tienden a levantarse en algunas áreas de la Zona Rosa durante los fines de semana. En la Zona Rosa también encontrarás cafés sobre las aceras y algunos de los más conocidos restaurantes y clubes de la ciudad.

La Condesa: es un vecindario muy conocido, pero tranquilo, al sur de la Zona Rosa y que se ha hecho famoso entre los artistas. Muchos edificios art deco y casas estilo europeo se encuentran en este lugar donde podrás dar un agradable y tranquilo paseo alejado de los más bulliciosos vecindarios adyacentes. Esta es una excelente área para pasar un tarde sin prisas dando la vuelta entre las muchas boutiques, galerías de arte, bistros, y cafés al aire libre que hacen a esta área muy popular entre los locales. El Parque México, un área verde en perfectas condiciones, ofrece algo de tranquilidad para la relajación.

Polanco: es un distrito comercial y residencial de clase alta y se encuentra lleno de elegantes tiendas, boutiques y centros comerciales, ofreciendo artículos de plata de alta calidad, ropa de grandes diseñadores, artesanías, cerámica de talavera y cerámica china. El área de Presidente Masaryk en Polanco es en donde se encuentran los establecimientos de los diseñadores famoso tales como Gucci, Christian Dior y Hermes junto con increíbles restaurantes, algunos cafés en las aceras se encuentran aquí para tu disfrute. Esta área a menudo es comparada con el ultra chic Rodeo Drive de Los Angeles.

La Sección Sur de la ciudad es el área favorita de muchos expertos en la Ciudad de México. Los centros comerciales Perisur y Coyoacán se localizan aquí. Debido principalmente a su elegante atmósfera colonial, los suburbios de San Angel y Coyoacán están considerados por muchos como el único lugar que visitar cuando vacacionan en la capital. San Angel es famoso por su Bazar Sábado que se realiza en la Plaza San Jacinto, en el interior del Mercado se supone que se encuentran los bienes de más alta calidd, pero la porción exterior es conocida por tener mejores precios. El San Angel Inn, unos de los restaurantes de más prestigio, está localizado aquí. Este lugar es excelente para saborear una bebida temprano por la tarde en su patio colonial y descansar después de un día de compras. Coyoacán tiene su propia versión del Bazar Sábado, aunque es menos famosa y y aquí se celebra los domingos.

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Ciudad de México

Top de Tours para tu viaje a Ciudad de México

Paquetes de viajes a Ciudad de México

Explora más sobre Ciudad de México

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Ciudad de México

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Ciudad de México a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Ciudad de México

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Ciudad de México hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Ciudad de México una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE