DÓNDE COMPRAR EN
Ciudad de México

Como parte de tu viaje, los recuerdos de tu visita pueden ser parte de tu maleta; la magnitud de Ciudad de México es ideal para disfrutar de una linda y divertida actividad como es salir de compras.

Los centros comerciales en este bello destino están distribuidos por toda la ciudad, encontrarás lo que busques, sólo es cuestión de lanzarte a un agradable paseo y descubrirás tus tesoros más preciados; no dejes de visitar los mercados locales, son una buena oportunidad de llevarte bonitos souvenirs y también puedes conocer el tianguis, allí la variedad de productos te dejará con la boca abierta, los precios son muy buenos y seguro querrás comprar más de lo que tenías planeado.

Con estos datos, ya sabes que debes ahorrar y guardar un extra para darte los gustos que seguro te mereces, vivir esta experiencia en Ciudad de México te va a encantar!

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Ciudad de México

Top de Tours para tu viaje a Ciudad de México

Paquetes de viajes a Ciudad de México

Explora más sobre Ciudad de México

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Ciudad de México

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Ciudad de México a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Ciudad de México

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Ciudad de México hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Ciudad de México una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE