Restaurantes en
Ciudad de México

Hacer un recorrido gastronómico en esta bella y cosmopolita ciudad, es toda una experiencia, ya que hay restaurantes en la Ciudad de México donde se puede degustar comida de casi todas las regiones del mundo, sin faltar, por supuesto, la deliciosa cocina mexicana, que se caracteriza por sus sorprendentes platillos y sus ingredientes, entre los que destaca el chile.

Con una variedad de platillos impresionante, el arte culinario mexicano cubre las expectativas del paladar más exigente, sólo tendrás que elegir cuál es tu escenario favorito, ya sea un puesto de antojitos, alguna cocina económica o un prestigioso restaurante, en todos encontrarás una buena atención y los precios son para todas las carteras, disfrútalo no te arrepentirás!

Publicidad

Top de Hoteles para tu viaje a Ciudad de México

Top de Tours para tu viaje a Ciudad de México

Paquetes de viajes a Ciudad de México

Explora más sobre Ciudad de México

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

GASTRONOMÍA de Ciudad de México

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Ciudad de México a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

DIVERSIÓN en Ciudad de México

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Ciudad de México hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Ciudad de México una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE