Hotel Paradise Village Beach Resort and Spa, es un hotel situado en la Riviera Nayarit en Nuevo Vallarta, cuenta con acceso directo a la playa y se encuentra rodeado de un escenario tropical con hermosa vista a la Bahía de Banderas, en un escenario con conexión a la Marina y un club de yates de clase mundial. En la propiedad también se encuentra un centro comercial y un centro medico, además se destaca por su cercanía a El Tigre Golf Club, reconocido campo de golf. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, esta a 24 min del hotel.
Cuenta con 693 elegantes suites, decoradas con un estilo moderno con detalles de colores y mobiliario de lujo, logrando espacios llenos de confort para que disfrutes tu estancia; las mismas tienen aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi, plancha y mesa para planchar, televisión de pantalla plana, control remoto y canales de películas premium, radio reloj despertador con reproductor MP3 y entrada para Ipod, secadora de cabello, cocina completamente equipada con refrigerador y utensilios de cocina, cafetera eléctrica, tostador, estufa y horno convencional, horno de microondas, comedor, baño privado, amenidades de baño, toallas y artículos de tocador y terraza amueblada.
Vive una experiencia gastronómica en cualquiera de sus cinco restaurantes de especialidades, localizados en distintos lugares de la gran propiedad, te permitirán disfrutar tus alimentos en ambientes agradables y con vistas increíbles del océano y la marina; asimismo, puedes probar un rico café en Tikal café and deli o visitar los dos bares, donde te podrás deleitar con una variedad de cocteles y bebidas en espacios de diversión cerca de la playa o la alberca. Para la cena, disfruta de las tradicionales noches temáticas, de entretenidos shows y música en vivo, espacios de baile o eventos culturales.
Las instalaciones de este hotel están distribuidas en un complejo de 178 hectáreas, donde encontrarás espacios únicos como sus albercas con cascadas, cuevas submarinas, templos mayas y toboganes en forma de reptiles; además, pone a tu disposición acceso al club golf, canchas de tenis, dos relajantes spa's, gimnasio con instructor profesional, cancha de baloncesto y de vóley, bocce ball, ping pong, paddle tennis, shuffleboard y actividades acuáticas como aerobics acuáticos, volley ball acuático y kayak. Sumado a ello, el equipo de animación cuenta con un amplio programa con entretenidas propuestas para que disfrutes cada instante de tu estancia realizando zumba, jugando al bingo, workout, weight lifting, fiestas temáticas y muchas opciones más para todas las edades.
Si tienes niños, este hotel dispone de un club de niños con personal capacitado para que disfruten de divertidas actividades y en el chapoteadero, podrán hacer uso de lindos juegos. También podrás divertirte con la variedad de actividades como rapel y tirolesa, buceo, motos acuáticas, paracaidismo náutico, montar a caballo, nado con delfines, paseo en velero, flyboard, jungle safari, paseo en jeep, cuatrimoto o buggies, paseo en barco pirata y expedición a la Sierra Madre, consulta costos y disponibilidad.
Igualmente entre sus servicios e instalaciones encontrarás dos jacuzzis a un lado de la alberca, áreas en playa y jardines para reuniones para 800 personas, teatro al aire libre, estacionamiento subterráneo, centro de conferencias y reuniones con instalaciones con capacidad para 1,100 personas. También dispone de servicio de conserjería, asistencia personal multilenguaje, servicio a habitación y recepción las 24 horas, servicio de maleteros, transportación alrededor de las propiedad, servicios de negocio, servicio de guardería para niños con cargo extra y área de juegos para niños.
Este resort es uno de los más grandes y exclusivos de la Riviera Nayarit y el sitio ideal donde podrás disfrutar de unas vacaciones inigualables, visita Hotel Paradise Village Beach Resort and Spa y vive una estancia inolvidable.