Venta Especial 24 horas

Aprovecha nuestras ofertas de 24 hrs en viajes y obtén precios únicos; encontrar buenos paquetes o tours será muy fácil, pues nosotros nos hemos dado a la tarea de seleccionar varios productos y destinos ideales para descansar, tú sólo tendrás que elegir la categoría y forma de pago que más te convenga de acuerdo a tus planes. Esta venta especial 24 hrs será el pretexto ideal para viajar hacia donde tú desees con tarifas exclusivas, estamos tan seguros que son especiales que tan solo tendrás 24 horas de ofertas para reservar o perderás la oportunidad de encontrar una promoción similar.

Ofertas de 24 hrs en viajes ¡No las dejes escapar ni por equivocación! Recuerda que dentro de nuestras facilidades de pago te ofrecemos también el sistema de apartado, en ciertos productos, eso te permitirá congelar la tarifa con la promoción existente durante la venta especial 24 horas y pagar el resto en pequeños pagos.

Condiciones

  • 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses con bancos participantes con un mínimo de compra de $2,000 mxn.
  • Aparta hoteles con $199mxn por persona y paquetes con $499 mxn, reservando más de 15 días antes de la fecha de viaje (excepto paquetes con vuelo y habitaciones no reembolsables).
  • Precios mostrados incluyen todos los impuestos.
  • Tarifas “desde” en hoteles mostradas por noche por persona en ocupación doble, en tours tarifas mostradas por adulto y en paquetes tarifa mostrada por paquetes, sujetas a disponibilidad.